LA CONFIANZA ES FUNDAMENTAL

14.11.2016

Joaquín Aguado Agelet.

Tener confianza en la persona que va a llevar a cabo tu defensa es esencial y fundamental. Como dijo Laurence Cornu:"La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no control del otro y del tiempo."

El cliente ha de tener plena confianza en la persona que lo va representar y llevar a cabo la defensa de sus intereses. El derecho no es una ciencia exacta, por ello hay que minimizar todos los factores de riesgo que pueden llevar a cabo un veredicto no deseado. La confianza, la experiencia y el trabajo constante del abogado es primordial para alcanzar el objetivo que se desea.

Nunca se debe dar por sentado la obtención de un resultado, el abogado actúa muchas veces como un investigador estudiando y midiendo el medio en el que se va a mover, porque no hay dos jueces iguales, no hay dos fiscales iguales y el día de la vista puede ser la decisión definitiva del caso.

Minimizar los riesgos es en gran medida el gran trabajo a llevar a cabo. Porque como hemos dicho el derecho no es una ciencia exacta, DOS MAS DOS NUNCA SUMAN CUATRO.

© 2016 Joaquin Aguado Agelet | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar